Los primeros alumnos de everis school en Valladolid visitaron a finales del mes de abril las instalaciones de la consultora everis en Madrid. Es una de las actividades enmarcadas dentro del primer curso de la formación específica que se lleva a cabo en la ciudad castellana desde el pasado mes de septiembre. Valladolid fue la primera ciudad en poner en marcha el proyecto everis school, que de cara al curso 2018/2019 llegará a diferentes municipios españoles tras el interés que ha despertado en sus primeros meses de andadura.

Con la tutora Patricia Rodríguez al frente, los alumnos de everis school conocieron de primer mano las espectaculares instalaciones de la multinacional, cuya demanda de profesionales sigue creciendo día a día. De ahí que everis school ofrezca una titulación oficial en desarrollo de aplicaciones multiplataforma especializada en  Ciberseguridad, Big Data, User Experience o Movilidad que proporciona los conocimientos necesarios para acceder al mercado laboral directamente con un perfecto conocimiento de las tareas a desarrollar.

Las visita a las nuevas instalaciones de everis, sitas en la Calle Fuente de la Mora, al Norte de Madrid, fue fructífera y a la vez didáctica. Fue Francisco López, CEO de everis iniciativas, el que personalmente recibió a los alumnos y les explicó algunos detalles del funcionamiento interno de everis. Cabe recordar que entre las sedes de Madrid y Barcelona son más de 7.500 las personas empleadas por everis, una cifra que supera los 19.000 trabajadores a nivel mundial, con una incorporación superior a los 2.000 anualmente.