Project Description

Matricúlate ya
icono movilidad. Desarrollo aplicaciones multiplataforma Leganés - everis school

Profesionales en movilidad

En los últimos años hemos vivido la aparición, evolución tecnológica y consolidación de los dispositivos móviles como ejes de un cambio en nuestra sociedad. En nuestro día a día, han desplazado a los dispositivos más tradicionales.

En los negocios, ha traído un ecosistema que mueve billones de dólares y que ha creado su propia ‘economía de las apps’. En 2013 se superó la descarga número 50.000 millones de los ‘markets’, en 2015 ya había más de 4 millones de apps disponibles y en 2016 los desarrolladores en tecnología iOS generaron más de 25.000 millones de dólares en beneficios.

Los profesionales en aplicaciones móviles aplican sus conocimientos en desarrollo (bajo plataformas iOS o Android, tecnologías como ionic o Apache Cordova y frameworks como Xamarin) para construir soluciones en diferentes dispositivos (smartphone, tableta o wearables) que ofrecen experiencias de usuario diferenciales, explorando las capacidades avanzadas de cada dispositivo (geolocalización, biometría, pagos digitales, etc.).

¿Dónde puedo estudiar este ciclo de formación de aplicaciones multiplataforma?

Leer más

Puedes reservar tu plaza a través de la web

Reserva tu plaza