Proyecto pionero en España que impartirá una formación profesional oficial y específica que posibilitará ofrecer una oportunidad laboral a los alumnos que finalicen sus estudios de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El jueves 6 de julio, y en el Hotel AC Palacio de Santa Ana (Camino de la Flecha s/n, de Arroyo de la Encomienda), tendrá lugar la presentación oficial de everis school.

everis, uno de los mayores empleadores en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ha decidido pasar a la acción y lanzar everis school: formación profesional oficial y específica, para cubrir la alta demanda de contratación que everis tendrá en los próximos años.

El acto servirá para conocer los detalles de un proyecto pionero, ya que everis ofrecerá en Valladolid el primer Título Superior Oficial en España creado por una empresa para nutrir directamente su plantilla de trabajo. Se trata de una formación profesional específica en Ciberseguridad, Big Data, Experiencia de Usuario y Movilidad, cuatro ámbitos tan demandados como imprescindibles en el actual mercado laboral.
La presentación estará enmarcada dentro de un acto que comenzará a las 12.00 y que contará con la presencia e intervenciones de Pablo Trillo-Figueroa, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y LeónEduardo Serra, exministro y Vicepresidente de everis y Francisco López, CEO de everis Initiatives.

El objetivo es contar con un centro everis school en cada una de las ciudades donde everis tiene presencia, no obstante, la apuesta por Valladolid es clara, ya que el primer Centro Oficial abre sus puertas en nuestra ciudad.