¿Qué es everis?

everis es una compañía multinacional dedicada a los servicios de consultoría tecnológica. En el año 2018 alcanzó una facturación anual de 1.400 millones de euros con una plantilla de más de 25.000 empleados en todo el mundo.

everis comenzó su andadura en el año 1996 abriendo sus primeras oficinas en Madrid y Barcelona. Tan sólo dos años después comenzó su expansión internacional en Portugal y Chile. Hoy en día, la multinacional está presente en 17 países de Europa, América y África.

Desde 2014, la empresa forma parte del grupo NTT DATA, una de las multinacionales de servicios tecnológicos más importantes del planeta con más de 100.000 empleados.

edificio de la consultora tecnológica multinacional everis
mapa con las sedes de la consultora everis en españa

En el año 2019, everis ha sido nombrada como uno de los tres proveedores de servicios de tecnología mejor valorados en el estudio de Outsourcing de servicios TI en España.

¿Por qué everis school?

everis school nace en el año 2017 con un propósito muy concreto: formar perfiles tecnológicos cualificados para cubrir la alta demanda de nuevas incorporaciones que la multinacional requiere cada año.

Desde el primer momento, el alumno se sentirá partícipe de un centro de formación inmerso en el sector tecnológico que le proporcionará todas las herramientas para convertirse en un profesional capacitado en uno de los sectores con mayor empleabilidad.

everis school centra sus esfuerzos en promover una educación firmemente ligada al ámbito profesional tecnológico.